Translate

Translate

Translate

domingo, 10 de enero de 2021

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS USUARIAS DEL COMEDOR ESCOLAR

Circular de la empresa " Catering Hermanos González " a las familias usuarias de nuestro comedor escolar.

 Estimados Padres y Madres de Alumnos:

El motivo de esta circular, es informarles que desde Enero de 2021, la gestión del Servicio Público de Comedor Escolar, será llevada a cabo por nosotros, así como detallarles las condiciones de funcionamiento que nos establecen y que son las que a continuación detallamos:
Usuarios del Comedor:
Se refiere a todos los Alumnos matriculados en el Centro Escolar y que hayan solicitado hacer uso de los Servicios del Comedor, como comensal habitual o esporádico.


ALTAS - La solicitud de alta se debe solicitar la plaza por escrito, rellenando el formulario del Servicio de Comedor, de la Delegación de Educación, que el Centro Escolar le facilite. En dicho formulario es importante que indique los datos del usuario/a, datos de los padres y la domiciliación bancaria


BAJAS - La solicitud de baja del Servicio de Comedor Escolar, se tramita a través de la Dirección del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y antes del último día lectivo de la semana anterior a en la que se pretende hacer efectiva la baja.


Modificación del compromiso inicial de asistencias: la modificación de los días alternos o días esporádicos, deberá ser realizada al centro educativo y enviada a Catering Hermanos Gonzalez, siempre antes de la última semana del mes anterior de la que se pretenda hacer efectivo el cambio de compromiso o el envío de usos esporádicos.


- AUSENCIAS / PRESENCIAS: Tienen que ser comunicadas por la plataforma telemática, a través la App Móvil “Comedor Escolar Hermanos Gonzalez” si su dispositivo es Android o “Hermanos Gonzalez” si dispone de iOS, con preaviso de 3 días naturales al día de la comunicación de ausencia / presencia.
Para acceder a la Plataforma, tiene que registrase a través de la opción “Recuperar/Solicitar contraseña”, se le solicitará el DNI del tutor (padre/madre) con el que registró la solicitud de comedor y los 4 últimos dígitos de su teléfono. Las comunicaciones por vía telefónica, vía email u otra vía de contacto, no serán válidas y pasado los días indicados no se justificarán las ausencias ya que el sistema no lo permite. Es muy importante que vuelvan a registrarse en nuestra app y revisen que los datos que nos han facilitado son correctos, cualquier corrección pueden enviarla por la propia app o por correo a comedorescolargranada@cateringhgonzalez.com.
Excepcionalmente, solo se justificarán con menos de 3 días, aquellas faltas ocasionadas por urgencia médica del menor y siempre que se envíen vía email, dentro de los 5 días siguientes de haberse producida la ausencia al comedor, a comedorescolargranada@cateringhgonzalez.com, adjuntando el JUSTIFICANTE MEDICO, no es necesario que el justificante sea expedido por el profesional médico, podrá realizarlo el departamento de administración del centro de salud o simplemente mandarnos la cita de urgencias que se expide en el mostrador para ser atendido.


Forma de Pago:
El cobro del Servicio de Comedor, se abonará a mes VENCIDO los días 5 y 10 de cada mes, por domiciliación bancaria; el alumno que no haya abonado la parte que le corresponda del servicio público, no tendrá derecho al mismo, rogamos que antes de proceder a la devolución del recibo si tiene alguna duda, comentario o incidencia se ponga en contacto con nosotros.
El impago, devolución de dos recibos o 5 ausencias consecutivas no justificadas ocasionará la pérdida de la plaza del comedor y la suspensión del servicio en tanto no se realice la liquidación correspondiente. En los recibos devueltos por el banco, se cobrarán los gastos originados por el banco al gestionar la devolución por un importe de 3 euros.


El coste del menú es de 4,38 € por día (IVA incluido) e incluye primer plato, segundo plato con guarnición, pan y postre. A este importe se le descontará la bonificación que corresponda.
Para problemas de acceso a la plataforma nuestro servicio de atención al cliente le atenderá por teléfono en el 955806873 y en el correo comedorescolargranada@cateringhgonzalez.com.


Elaboración de los Menús:
Para los casos de alergia o intolerancia ponemos a su disposición el teléfono 955806875 y el email nutricion@cateringhgonzalez.com con el fin de poder elaborar un menú acorde a sus necesidades nutricionales y establecer el día de comienzo del usuario. Comentarles en este sentido, que nuestra Nutricionista Jefe está a disposición de todas las familias a través de un Programa de Atención Nutricional que hemos diseñado para asesorarles gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario